Realiza nuestro test y descubre cuál cera usar en tu carro

Realiza nuestro test y descubre cuál cera usar en tu carro

Carro que no se encera, carro que envejece joven. La cera es el bloqueador solar de los autos: sin ella la carrocería tiende a opacarse  más rápido y es más vulnerable a los rayones causados por el lodo, los animales e inclusive las lavadas de rutina.

Sonax lleva más de medio siglo creando ceras que se acoplan a diferentes vehículos: nuevos, opacos, rayados, viejos, la lista puede seguir de largo. Hace poco Sonax desarrolló una tecnología especial para tratar la lata del carro, la Hybrid NetProtection.

La Hybrid NetProtection combina micro partículas de cera y pulimentos para no solo aumentar el brillo, sino también borrar la pintura desgastada por el paso del polvo, el agua, los años (la vida, la vida), y rayones leves.

Si usas el producto adecuado, es realmente posible devolverle el brillo que tu carro ha perdido con el tiempo.

Si no sabes cuál de los 3 tipos de cera en la gama Hybrid NetProtection usar, realiza este corto test para descubrirlo.

Comentarios del Blog

Donde lo puedo comprar

Hola Diego, puedes encontrar nuestros productos en cualquier supermercado del país o puedes visitar nuestras tiendas, en Guayaquil: Av. Carlos Julio Arosemena y las Monjas 10, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y Sábados a 8:00 a 16:00 ó en Quito: Av. Galo Plaza Lasso, N-59-94 y Manuel Zambrano, de lunes a viernes de 8:00 am a 17:45 y Sábados de 9:00 am a 13:00.

Agradezco mucho el Blog muy informativo y útil esta herramienta me ayudó mucho a saber cuál cera necesita mi coche gracias !!!!… Por experiencia propia puedo decir que estos productos son igual y mejores que su competencia en nuestro mercado como Mothers o Meguiars. Con la Gran diferencia detener un precio accesible y además de ser hechos en Alemania . Sonax me encanta!!!

Donde puedo ver muestra de aplicaciones del producto ??

Hola Francisco, puedes encontrar nuestros productos en cualquier supermercado del país o puedes visitar nuestras tiendas, en Guayaquil: Av. Carlos Julio Arosemena y las Monjas 10, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y Sábados a 8:00 a 16:00 ó en Quito: Av. Galo Plaza Lasso, N-59-94 y Manuel Zambrano, de lunes a viernes de 8:00 am a 17:45 y Sábados de 9:00 am a 13:00.

Añadir un comentario

*Por favor complete todos los campos correctamente

OTROS ARTÍCULOS

como aclarar faros de auto
¿Cómo aclarar los faros de luz de tu carro?
Hasta hace unos 30 años, los carros venían con sus faros de luz hechos de vidrio. Los tiempos cambiaron, y el material que hoy se utiliza comúnmente es el plástico....
¿Cómo limpiar las llantas de tu carro?
¿Tener llantas siempre limpias? Suena a una fantasía pero sí es posible cuando utilizas los productos correctos. Es lógico pensar que lo normal es que las llantas luzcan mugrosas porque...
El antes y el después del ganador del Desafío Sonax 2017
Así quedó el ganador del Desafío Sonax 2017. Este año tu podrás participar para llevarte una transformación completa de tu carro. Darwin Ascencio no se imaginaba que el regalo que...