Realiza nuestro test y descubre cuál cera usar en tu carro

Realiza nuestro test y descubre cuál cera usar en tu carro

Carro que no se encera, carro que envejece joven. La cera es el bloqueador solar de los autos: sin ella la carrocería tiende a opacarse  más rápido y es más vulnerable a los rayones causados por el lodo, los animales e inclusive las lavadas de rutina.

Sonax lleva más de medio siglo creando ceras que se acoplan a diferentes vehículos: nuevos, opacos, rayados, viejos, la lista puede seguir de largo. Hace poco Sonax desarrolló una tecnología especial para tratar la lata del carro, la Hybrid NetProtection.

La Hybrid NetProtection combina micro partículas de cera y pulimentos para no solo aumentar el brillo, sino también borrar la pintura desgastada por el paso del polvo, el agua, los años (la vida, la vida), y rayones leves.

Si usas el producto adecuado, es realmente posible devolverle el brillo que tu carro ha perdido con el tiempo.

Si no sabes cuál de los 3 tipos de cera en la gama Hybrid NetProtection usar, realiza este corto test para descubrirlo.

Añadir un comentario

*Por favor complete todos los campos correctamente

OTROS ARTÍCULOS

Con estos tres pasos tu carro siempre lucirá como nuevo por dentro
Tu carro puede tener sus añitos pero si le das un mantenimiento frecuente, y adecuado, el interior de tu vehículo no tiene por qué sufrir los males de la vejez.
Tu carro odia el detergente
Conoce los pasos para lavar correctamente tu carro. Así podrás mantener el brillo de la pintura y evitar raspones, manchas de gotas de agua y otras cosas que arruinan la...