El antes y el después del ganador del Desafío Sonax 2017

El antes y el después del ganador del Desafío Sonax 2017

Así quedó el ganador del Desafío Sonax 2017. Este año tu podrás participar para llevarte una transformación completa de tu carro.

Darwin Ascencio no se imaginaba que el regalo que su padre le había heredado hace 3 años, le volvería a dar una nueva alegría. Su padre le regaló el carro en el que creció: una combi Volkswagen del año 1995. Para él siempre fue un orgullo manejarla, pero hoy se le nota la felicidad cada vez que sonríe al mencionarla. Hace un año participó en el Desafío Sonax, y ganó una restauración de su carro por completo para dejarlo como un verdadero vehículo clásico. Hoy su querida combi, se lleva las miradas de todas las personas que la ven rodar.

Sonax es experto en cuidar al máximo los detalles de los carros. Por eso el año pasado, para celebrar nuestra experticia, decidimos hacer un concurso sorteando la restauración estética de un carro. Hicimos una convocatoria a través de nuestras redes sociales y evaluamos a tres finalistas. Luego de una evaluación exhaustiva en nuestros talleres autorizados, el carro de Darwin Ascencio fue el elegido. El proceso de restauración duró dos semanas, y la combi de Darwin que tiene 23 años de vida, quedó como si fuera del año, completamente nueva.

“Para mi es un sueño hecho realidad” dice Darwin con mucha emoción, recordando el día en que lo llamaron para darle la gran noticia de que se había llevado el premio del Desafío Sonax. El video que filmó junto a su esposa embarazada, y su hija de 6 años, convenció al jurado de que ellos eran la mejor opción para ganarse la restauración del vehículo. Cuando le presentaron a su nuevo carro, toda la familia se abrazó de la emoción.

LEE TAMBIÉN

Con estos tres pasos tu carro siempre lucirá como nuevo por dentro

La combi pasó de un color celeste desgastado por los años, a un rojo vibrante y elegante. Aplicamos productos de la línea profesional de Sonax Profiline, para asegurar que la pintura perdure. Se reemplazaron las piezas dañadas, o viejas, por unas nuevas y originales para preservar el toque clásico del vehículo. Por dentro se tapizaron los asientos utilizando cuero color camel. El resultado final fue una combi verdaderamente de lujo.

Hoy, un año después de haber restaurado su carro, aún luce impecable. “Antes lavaba mi auto con productos erróneos como detergentes, ahora solo utilizo el Shampoo con Cera de Sonax”, afirma Darwin, quien confía plenamente el cuidado de su vehículo a los productos alemanes. Sus favoritos son, además del shampoo, la cera Polish & Wax Color Rojo para preservar y proteger el brillo de su pintura, el Limpia Tapices para los asientos, y el Limpia Vidrios para una visión clara al manejar.

 

El antes y el después del Reto Sonax 2017

Mira aquí la transformación completa y no olvides seguirnos en nuestro Facebook e Instagram para enterarte de cómo puedes convertirte en el ganador del Reto Sonax 2018.

Comentarios del Blog

sonax excelentes productos para el cuidado de mi vehiculo sz 2013, recomendados!!!

hola mi marido tiene su carrito y yo le digo que lo venda y el no quiere porque dice que es su bebe ayundeme a darle la sorpresa de arreglarlo gracias

Hola Veronica, visita el siguiente enlace para participar: http://www.desafiosonax.com/como-participar

por favor quiero tener la.oportunidad de participar

Hola Henry, favor visita: http://www.desafiosonax.com/como-participar

LOS FELICITO por hacer realidad anhelos de personas que les gusta los carris

Quiero participar tengo un Datsun 120y cuope 3 puertas ao 1974 solo uso crwma para pulir sonax

Hola Rommel, ingresa a: http://www.desafiosonax.com/como-participar

es un buen producto oara los carros

espero que mi auto sea parte de tan excelentecambio

Así será

Buenas tardes amigos de sonax, primero felicitarlos y desearles muchos exitos en todos sus proyectos.
yo tengo un carro chevrolet corsa color blanco 2004 y quisiera saber si ustedes tienen un taller de pintura que que me pueda hacer una cotizacion considerando que no cuento con muchos recursos para todos los arreglos que considero se le deberian hacer al carro.

Hola Ronald, no contamos con taller, sino con productos para el cuidado de tu vehículo.

excelente productos los utilozo siempre

Añadir un comentario

*Por favor complete todos los campos correctamente

OTROS ARTÍCULOS

¿Cómo limpiar las llantas de tu carro?
¿Tener llantas siempre limpias? Suena a una fantasía pero sí es posible cuando utilizas los productos correctos. Es lógico pensar que lo normal es que las llantas luzcan mugrosas porque...
Como limpiar el aire acondicionado de tu auto y cuidar tu salud
El aire acondicionado de tu carro te puede enfermar si no lo limpias
¿Cómo limpiar el aire acondicionado de tu carro? Pasamos una gran parte de nuestro día a día en ambientes cerrados. De acuerdo a un estudio de Harvard, el 90% del...
Cómo limpiar el parabrisas de tu auto
Al conducir en tormenta, los conductores pierden hasta un 70% de su visibilidad. Cuando llueve 50, y cuando garúa un 30%. Si a eso se le agrega la suciedad existente...