¿Cómo limpiar las llantas de tu carro?

¿Cómo limpiar las llantas de tu carro?

¿Tener llantas siempre limpias? Suena a una fantasía pero sí es posible cuando utilizas los productos correctos. Es lógico pensar que lo normal es que las llantas luzcan mugrosas porque están en permanente contacto con el suelo. Sin embargo, si se tiene un cuidado rutinario de los neumáticos, no tienen porque lucir sucios. Te enseñaremos cómo limpiar las llantas de tu carro con estos 2 pasos, usando uno de los productos estrella de Sonax, el Limpiador de Aros Plus. Recuerda que, unas llantas brillantes y limpias, siempre le darán ese toque elegante a un vehículo.

 

1. Limpia con el Sonax Xtreme Limpiador de Aros Plus

Lo más importante de este primer paso es que las llantas estén secas, completamente frías, y esperar el tiempo recomendado para que el producto para que penetre la suciedad. Este producto, a diferencia de otros en el mercado, no contiene ácidos que pueden producir corrosión en el aro de la llanta. Tiene un PH neutro, y puede utilizarse en cualquier tipo de llanta.

  • Rocía el spray por toda la superficie del aro

  • Deja actuar de 2 a 3 minutos. Vas a notar que el líquido tomará un color vino, ese es el signo de que el producto está atacando las partículas de suciedad.

  • Si la llanta está muy sucia, puedes restregar un poco el producto con una esponja. Sino, enjuaga la llanta con una manguera. Te sorprenderás de lo limpia que queda.

 

2. Protege tus llantas con el abrillantador de neumáticos Sonax

Luego de limpiar las llantas de tu carro, debes sellar esta limpieza y brindarle protección con el Spray Brillante para Neumáticos Xtreme. Aplica este aerosol en toda la superficie de la llanta para darle un look brillante y húmedo, y lograr una apariencia de llantas siempre nuevas. Este producto además brinda elasticidad a la goma del neumático, evitando que se agriete, y el envejecimiento prematuro.

 

Mira el proceso completo en este video:

Añadir un comentario

*Por favor complete todos los campos correctamente

OTROS ARTÍCULOS

¡5 productos que no pueden faltar para cuidar tu carro!
Usar los productos adecuados, marcan la diferencia en el mantenimiento de tu auto. Recuerda que cuidar tu vehículo, además de que luzca limpio, es una forma de que su valor...
como aclarar faros de auto
¿Cómo aclarar los faros de luz de tu carro?
Hasta hace unos 30 años, los carros venían con sus faros de luz hechos de vidrio. Los tiempos cambiaron, y el material que hoy se utiliza comúnmente es el plástico....
El antes y el después del ganador del Desafío Sonax 2017
Así quedó el ganador del Desafío Sonax 2017. Este año tu podrás participar para llevarte una transformación completa de tu carro. Darwin Ascencio no se imaginaba que el regalo que...