Cómo limpiar el parabrisas de tu auto

Cómo limpiar el parabrisas de tu auto

Al conducir en tormenta, los conductores pierden hasta un 70% de su visibilidad. Cuando llueve 50, y cuando garúa un 30%. Si a eso se le agrega la suciedad existente en el parabrisa, el conductor estaría manejando a ciegas. Limpiar el parabrisas de tu carro -y su cuidado- es más importante de lo que imaginamos. Los accidentes ocurren en cuestión de segundos, y para evitarlos es importante contar con un vidrio que garantice visibilidad plena. Sonax tiene más de cincuenta años desarrollando fórmulas eficientes que atacan directamente a los factores que nublan tu visión al manejar.

El cuidado de un parabrisa empieza desde adentro

El reservorio para líquido limpia parabrisa que está bajo el capó, debe ser llenado con un líquido que pueda arrancar la suciedad, pero a la vez que sea gentil con el vidrio para evitar rayones. Sonax Visión Clara es precisamente eso. Al utilizar solo 25 ml en dos litros de agua, tus plumas limpiarán eficientemente la mugre del parabrisa, sin dejar marcas de agua. Gracias a sus nanopartículas, el lavado es más rápido y evita desperdiciar producto. No contiene ingredientes abrasivos que puedan acelerar el desgaste del caucho de las plumas.

Uno de los riesgos de utilizar un detergente común es que al activar el reservorio, el líquido salpica a la parte delantera del carro. Esas gotas de detergente expuestas al sol pueden ocasionar manchas de agua incurables en la pintura. El agua de la llave también puede causar manchas en los vidrios y la pintura de tu auto. Al evaporarse, las gotas de agua dejan un rastro de minerales difícil de eliminar.

Elimina las manchas de gotas de agua, mugre y otros agentes contaminantes

Para limpiar el parabrisas del auto puedes utilizar Sonax Limpia Cristales, y los paños de microfibra para interiores.

¿Te ha pasado que cuando usas un limpiador de vidrios este se evapora rápidamente, impidiendo la fluidez de la limpieza? Es porque generalmente otros limpiadores contienen un nivel alto de alcohol. Sonax Limpia Cristales no. Por eso, al aplicarlo para limpiar con el paño de microfibra vas a notar que la tela rodará suave y prolongadamente permitiendo una limpieza profunda. Esta característica evita desperdiciar producto. Este limpiador no contiene amoniacos, que son perjudiciales para los vidrios polarizados destruyendo poco a poco su película.

Pro Tip: Los vidrios deben ser siempre el último paso de limpieza del carro. Para los vidrios usa dos paños: uno humedecido con agua y el Limpia Cristales para limpiar la suciedad, y otro seco para remover los residuos.

Añadir un comentario

*Por favor complete todos los campos correctamente

OTROS ARTÍCULOS

Como limpiar el aire acondicionado de tu auto y cuidar tu salud
El aire acondicionado de tu carro te puede enfermar si no lo limpias
¿Cómo limpiar el aire acondicionado de tu carro? Pasamos una gran parte de nuestro día a día en ambientes cerrados. De acuerdo a un estudio de Harvard, el 90% del...
Con estos tres pasos tu carro siempre lucirá como nuevo por dentro
Tu carro puede tener sus añitos pero si le das un mantenimiento frecuente, y adecuado, el interior de tu vehículo no tiene por qué sufrir los males de la vejez.
Realiza nuestro test y descubre cuál cera usar en tu carro
Carro que no se encera, carro que envejece joven. La cera es el bloqueador solar de los autos: sin ella la carrocería tiende a opacarse  más rápido y es más...