Con estos tres pasos tu carro siempre lucirá como nuevo por dentro

Con estos tres pasos tu carro siempre lucirá como nuevo por dentro

Tu carro puede tener sus añitos pero si le das un mantenimiento frecuente, y adecuado, el interior de tu vehículo no tiene por qué sufrir los males de la vejez. Sonax tiene productos especializados para el cuidado interno que no solo limpian, sino que protegen y evitan que el material sufra desgaste. La limpieza es un método de prevención que puede ahorrarte dinero y evitar reparar daños costosos, como el reemplazo de piezas. Además, nadie quiere subirse a un carro sucio y que además luzca viejo y descompuesto. Recuerda lo que dicen por ahí, no trates como Ferrari, a quien te trata como a carro botado en canchón.

Elimina la mugre de los asientos, alfombra y techo

El Limpia Tapices de Sonax es efectivo para quitar la suciedad de la tela o cuero del carro. Con él puedes limpiar los asientos, techo y hasta las alfombras.
Para usarlo debes primero humedecer la superficie a limpiar y aplicar el producto directamente y removerlo con un paño de microfibra con agua. Si necesitas deshacerte de una mancha, deja el producto actuar un par de minutos y restriega con el mismo paño microfibra.

Si tus asientos son de cuero, puedes optar por la Espuma Limpia Tapices que es más suave con este material. Vas a notar como el paño termina oscuro de la suciedad que elimina.

Evita la suciedad en los paneles

Mantener protegidos los paneles y partes plásticas del auto es importante para evitar graves daños. El polvo, mugre y suciedad en general pueden filtrarse a través de los botones o hendiduras y ocasionar daños mecánicos y eléctricos.

Además un panel en buen estado es el signo más obvio a la vista para juzgar si un carro es nuevo o viejo. Si estos elementos lucen opacos, rayados, despintados le restará años de vida al vehículo.  Para limpiar paneles puedes utilizar el Protector de Interiores que tiene un efecto mate y además protege y evita que el polvo y suciedad se adhiera con facilidad.

Si te agrada más un efecto brillante, puedes elegir Sonax Silicona que dará un efecto reluciente -que a diferencia de otros productos- sin dejar una sensación aceitosa al tacto

Extermina los malos olores

Si tu carro huele mal, no importa cuán limpio luzca, la impresión que tendrá una persona al subirse es que está sucio.

Puede que los asientos, paneles y alfombras estén pulcros, pero si existe un mal olor nada de lo anterior tendrá mérito. Nadie querrá sentarse en un carro con temor a que el mal olor quede impregnado en su ropa.

"Mijo, ese carro huele a sánduche de chancho"

Para combatir -e inclusive evitar- un aroma desagradable, puedes usar Sonax Exterminador de Olores. Su nombre habla por sí solo, elimina de raíz cualquier rastro de cigarrillo, humedad, sudor, grasa, alquitrán entre otros.  Su fórmula utiliza ingredientes vegetales que penetran en las fibras de la carrocería, neutralizando y exterminando permanentemente hedores terribles. Este spray deja un aroma a frescura placentero al olfato.

Comentarios del Blog

Yo siempre uso sus productos pueden recomendarme algo para mantener el plástico de los guardachoques Gracias.

¡Muy interesante y valiosa su aplicacion de ser real lo que se dice del producto! No dan a conocer el precio de adquisicion.

Me gustaría utilizar estos productos

Excelente

[…] Con estos tres pasos tu carro siempre lucirá como nuevo por dentro […]

Añadir un comentario

*Por favor complete todos los campos correctamente

OTROS ARTÍCULOS

¿Cómo limpiar las llantas de tu carro?
¿Tener llantas siempre limpias? Suena a una fantasía pero sí es posible cuando utilizas los productos correctos. Es lógico pensar que lo normal es que las llantas luzcan mugrosas porque...
El antes y el después del ganador del Desafío Sonax 2017
Así quedó el ganador del Desafío Sonax 2017. Este año tu podrás participar para llevarte una transformación completa de tu carro. Darwin Ascencio no se imaginaba que el regalo que...
Como limpiar el aire acondicionado de tu auto y cuidar tu salud
El aire acondicionado de tu carro te puede enfermar si no lo limpias
¿Cómo limpiar el aire acondicionado de tu carro? Pasamos una gran parte de nuestro día a día en ambientes cerrados. De acuerdo a un estudio de Harvard, el 90% del...