El aire acondicionado de tu carro te puede enfermar si no lo limpias

El aire acondicionado de tu carro te puede enfermar si no lo limpias

Como limpiar el aire acondicionado de tu auto y cuidar tu salud

¿Cómo limpiar el aire acondicionado de tu carro?

Pasamos una gran parte de nuestro día a día en ambientes cerrados. De acuerdo a un estudio de Harvard, el 90% del día, estamos en la casa, oficina, o vehículo. Lo más común es que, en los espacios cerrados, la calidad del aire que respiramos sea mala. En los carros, cuando rodamos con el aire acondicionado, es muy probable que estemos inhalando un sin número de bacterias. Un grupo de investigadores de la Universidad Metropolitana de Londres comprobó que del aire acondicionado se fugan microorganismos normalmente encontrados en el tracto intestinal de los seres humanos y animales, y las mismas bacterias asociadas con enfermedades como la meningitis.

Tú y tus pasajeros se merecen respirar aire limpio.

 

A diferencia del volante, paneles, o piso de un carro -en los que uno puede visualizar la suciedad- el sistema de aire acondicionado pasa desapercibido al no estar a la vista. Por eso es más propenso a llenarse de mugre y humedad, que termina en la proliferación de hongos. Limpiar el aire acondicionado del carro, reduce las probabilidades de que el aire de nuestro aire acondicionado nos cause molestias, o que -de existir crecimiento de hongos- tenga mal olor.

 

Cómo limpiar el aire acondicionado de tu carro, paso a paso

Sonax, la empresa alemana dedicada al desarrollo de productos del cuidado del carro, ha formulado el Limpiador de Aire Acondicionado, que no solo limpia, sino que además purifica el aire. Es una bomba que elimina las colonias de bacterias en el ambiente. El ozono encapsulado, es uno de los ingredientes más efectivos para erradicar bacterias, y es comúnmente utilizado en hospitales para desinfectar el ambiente.

Es rápido y muy fácil de usar: solo toma 15 minutos, y habrás realizado una limpieza purificadora a tu vehículo. No solo descontamina el aire acondicionado, también lo hace con el resto del interior, dejando un agradable aroma.

Añadir un comentario

*Por favor complete todos los campos correctamente

OTROS ARTÍCULOS

Cómo limpiar el parabrisas de tu auto
Al conducir en tormenta, los conductores pierden hasta un 70% de su visibilidad. Cuando llueve 50, y cuando garúa un 30%. Si a eso se le agrega la suciedad existente...
Con estos tres pasos tu carro siempre lucirá como nuevo por dentro
Tu carro puede tener sus añitos pero si le das un mantenimiento frecuente, y adecuado, el interior de tu vehículo no tiene por qué sufrir los males de la vejez.
Realiza nuestro test y descubre cuál cera usar en tu carro
Carro que no se encera, carro que envejece joven. La cera es el bloqueador solar de los autos: sin ella la carrocería tiende a opacarse  más rápido y es más...